Un error de Google+ expuso datos privados de miles de usuarios

0
392
nasar ramadan dagga
Google+
Foto: Referencial
Compartir

El gigante informático Google no reveló un error de seguridad en su red social Google+, donde quedaron al descubierto datos privados de los perfiles de cientos de miles de usuarios.

Google+
Foto: Referencial

Un informe de The Wall Street Journal, una falla del software dio a los desarrolladores externos acceso potencial a los datos privados entre el 2015 y marzo del 2018, refirió Actualidad RT.

Los datos posiblemente expuestos incluyen los nombres de los usuarios, las direcciones de correos electrónicos, las fechas de nacimiento, las fotos de perfil y los géneros.

Aunque la información relacionada con las comunicaciones personales y los números de teléfono no se vio afectada por la brecha, tampoco, se ha encontrado pruebas de “mal uso” por parte de terceros.

Según el portal Omicrono, Google no anunció oficialmente la existencia de este error, incluso aunque lo descubrió el pasado marzo; han pasado siete meses, pero la compañía ha decidido no avisar aún a los usuarios afectados.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here