Sepa qué hacer ante este error en la página del Banco de Venezuela

0
18421
nasar ramadan dagga
Error en el Banco De Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Tras la falla registrada recientemente para acceder a la plataforma electrónica del Banco de Venezuela, Luigino Bracci, comunicador alternativo, compartió en su cuenta en Twitter una sugerencia que permite a los usuarios ingresar en la página de la entidad bancaria.

Error en el Banco de Venezuela
Foto: @joCalejandro en Twitter

Una alternativa, según detalló Bracci, para las personas que, al intentar entrar a la plataforma de Clavenet, les aparece el error “Número de tarjeta o password inválido”. Consiste en utilizar como usuario el número de cualquier otra tarjeta que posea del Banco de Venezuela, bien sea de crédito, alimentación o débito, y colocar la misma contraseña que utiliza cotidianamente para acceder al sistema.

“Hoy en la agencia N. 687 el de Atención al Cliente me indicó que les habían instruido aconsejar a quienes tuvieran este problema para acceder, que si tienen otra tarjeta (crédito, alimentación, etc) usen ese número como usuario y la misma contraseña. Funcionó”, así lo mencionó el comunicador en su cuenta.

Con información La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorItalianos en Venezuela pueden participar en elecciones parlamentarias
Artículo siguienteConozca cuáles son las playas aptas en Carabobo este Carnaval

nasar ramadan dagga