Escándalo sexual del príncipe Andrés ha sacado millones de libras del bolsillo de Isabel II

0
546
nasar ramadan dagga
Escandalo sexual del príncipe Andrés - Noticias Ahora
Compartir

La reina Isabel II paga con “millones de libras” de su propia fortuna la defensa legal de su hijo, el príncipe Andrés, acusado de abusos sexuales en Estados Unidos, según informa este sábado el diario “The Daily Telegraph”.

El duque de York amplió la semana pasada su equipo legal tras contratar a la abogada Melissa Lerner, que se une a Andrew Brettler en su defensa contra la denuncia por abusos sexuales presentada por la estadounidense Virginia Giuffre en un tribunal de Nueva York el pasado agosto.

La monarca acordó a principios del año pasado pagar la defensa de su hijo con fondos de su ducado de Lancaster, que recientemente creció en 1,5 millones de libras (1,75 millones de euros) hasta alcanzar los 23 millones de libras (26, 9 millones de euros).

Según fuentes de la casa real citadas por el “Telegraph”, la factura de los abogados se disparará a “millones”, en un proceso;legal que se prevé que dure meses o años y que podría terminar con un acuerdo económico que dispararía el coste final en varios millones más.

Escandalo sexual del príncipe Andrés

Un tribunal de Nueva York dio la semana pasada al príncipe Andrés hasta el 29 de octubre para responder a la denuncia;por abusos sexuales presentada por la estadounidense Virginia Giuffre.

Giuffre alega en su denuncia que cuando tenía 17 años fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe, algo que le ordenó;Jeffrey Epstein, el fallecido magnate acusado de gestionar una red de tráfico sexual de;menores relacionada con importantes figuras del mundo de la economía. y la política, y su mano derecha, Ghislaine Maxwell.

Epstein se suicidó en agosto de 2019 en una celda de Nueva York poco después de su detención, mientras que Maxwell permanece;en otra prisión de la Gran Manzana acusada de ayudar al empresario a reclutar menores para sus actividades de tráfico sexual.

Noticias

Puedes seguir leyendo: Bill Gates se divorcia de su esposa Melinda tras 27 años de matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga