¡Picante! Escena ardiente de “Sin senos si hay paraíso” genera controversia

0
1797
nasar ramadan dagga
escena
Foto: Referencial
Compartir

La tercera temporada de “Sin senos si hay paraíso” está en la boca de todos en el transcurso de la tercera temporada a raíz de una ardiente escena dentro de la serie que se transmite por el canal internacional Telemundo.

escena
Foto: El Farandi

En la escena aparece Catalina Santana (Carmen Villalobos) y Santiago (Roberto Manrique) haciendo el amor y dejando muy poco a la imaginación.

Los fanáticos de Villalobos atacaron con todo a la actriz por no respetar a su prometido Sebastián Caicedo, sin embargo, ella mencionó que es tanta la confianza que tiene con su pareja que habla de este tipo de escenas con él.

“Sebastián es actor. Créanme. Esto lo he dicho muchas veces, lo he repetido 1.500 veces. Hace lo mismo que yo, trabaja en lo mismo. Él ha hecho ese tipo de escenas con otras compañeras actrices y de verdad que no pasa absolutamente nada”, aclaró.

Por otra parte, Villalobos indicó que guardó la toma para que Sebastián la vea, debido a que el actor está en el concurso Exatlón Estados Unidos y está aislado de toda comunicación. En la escena la hermosa actriz protagoniza un sexy desnudo.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here