Escotet: accionistas de Banesco mantienen la propiedad del banco

0
817
nasar ramadan dagga
Juan Carlos Escotet Banesco
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la entidad financiera Banesco, Juan Carlos Escotet, ratificó que los accionistas de la banca universal, “mantienen la propiedad del banco”, pese a la intervención temporal de 90 días ejecutadas por el Gobierno Nacional.

Juan Carlos Escotet
Foto: Referencial

Escotet, arribó al país la noche de este viernes y reiteró que dará “la batalla hasta el final”. “He venido a responder, a trabajar por la liberación de mis compañeros. No se trata de una cuestión económica, es amor por el país, arraigo y agradecimiento”, afirmó el banquero frente a sus trabajadores, quienes lo recibieron con una ovación en la sede principal de la entidad.

En cuanto a la privativa de libertad de los 11 directivos de Banesco, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) confirmó dicha detención por parte del Tribunal 3ro de Control de Caracas “por la presunta comisión de captación, legitimación de capitales y asociación para delinquir”, explicó el ente, a través de la red social Twitter.

Esta medida recae, como ya se dijo, sobre Carlos Lorenzo, Marcos Ortega, Óscar Doval, Jesús Irasquin, Teresa de Prisco, Liz Sánchez, Pedro Pernia, Cosme Betancourt, David Romero, Belinda Omaña y Carmen Lorenzo.

En nota de prensa, Sudeban ratificó que la Junta Administradora, representantes de Banesco y dicho organismo dan Fe de que “esta es una intervención a puertas abiertas en la cual se mantendrá la operatividad del banco en todos sus servicios con total normalidad; tanto desde el punto de vista transaccional como financiero”, reseñó El Universal.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atroz! Pasajero mató a taxista de 16 puñaladas en Ecuador (+video)
Artículo siguiente¡Fuerte sacudida! Dos terremotos de 5.2 grados movió El Salvador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here