Esgrimista Edson Acosta falleció electrocutado en Ciudad Bolívar

0
795
nasar ramadan dagga
Edson Acosta - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exgrimista venezolano, Edson Acosta, de 36 años de edad falleció electrocutado, este sábado, mientras hacia su respectiva cola para surtir el vehículo con combustible.

Edson Acosta - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las personas que se encontraban en el momento, un cable de alta tensión cayó encima del deportista, provocando una fuerte descarga eléctrica, lo cual ocasionó la muerte.

El joven atleta estaba cerca de la avenida Cumaná procedente a la estación de servicio “Porvenir” en el centro de Ciudad Bolívar para echar gasolina; pero el infortunio tocó su vida.

Al lugar se presentaron autoridades de la PNB para verificar lo sucedido. Posteriormente, llegó una comisión de funcionarios del Cicpc para levantar el cadáver.

Vecinos de la comunidad comentan que todo paso muy rápido, mientras conversaban fuera de sus vehículos sucedió lo impensable, la guaya se desprendió y cayó sobre el señor.

Por su parte, usuarios de Twitter lamentaron el fallecimiento de Edson Acosta, e hicieron un llamado a las autoridades competentes para que retomen labores de mantenimiento en el sistema eléctrico nacional.

La Federación Venezolana de Esgrima lamentó la pronta partida accidental de Acosta y destacó su participación en la disciplina deportiva.

Te puede interesar: ¡Triste! Murió el actor Daniel Alvarado tras accidente doméstico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here