Esmaltes favoritos de las celebridades en la Primavera 2021

0
960
nasar ramadan dagga
Esmaltes favoritos de las Celebridades
Compartir

Al pensar en los colores típicos del verano para nuestra manicura o pedicura las tonalidades turquesas, corales o doradas son las que más vienen a nuestra mente. Sin embargo, los días estivales también se llenan de opciones neón, pastel o nudes, como nos demuestran las tendencias de esmaltes favoritos de las celebridades mas famosas de esta primavera 2021.

De hecho, este año nos encontramos con opciones para todos los gustos en cuestión de manicuras, con opciones más atrevidas, discretas, llamativas o trabajadas. Una teoría que corroboramos al analizar los esmaltes que vemos lucir a algunas de nuestras celebridades más estilosas, como Elsa Pataky, Ester Expósito, Paz Vega o Penélope Cruz. Así, ficha las 6 propuestas que arrasan entre las famosas.

elsa pataky

Comenzamos con uno de los esmaltes que más verás esta temporada: los blancos. Eso sí, no todo vale en esta materia. Se trata de tonalidades que no son puras (el popular blanco nuclear), sino más parecidas a la leche, donde podemos ir hacia cálidos (como la mantequilla) o más rosados, pero que dan el aspecto de ser translúcidos y con mucho brillo. De ahí que se haya popularizado el nombre de milky nails (uñas lechosas)

Esmaltes favoritos de las Celebridades

Una de las primeras famosas en lucir este color de esmalte fue Kylie Jenner, pero ahora está muy extendido. Así, se lo hemos visto lucir en multitud de fotografías a Elsa Pataky y a Nieves Álvarez. Una propuesta supererelegante y cómoda, ya que resiste muy bien el paso de los días al ser una opción tan natural.

paz vega

Seguimos apostando por las opciones discretas, porque el clásico acabado de manicura francesa arrasa este verano. Eso sí, en su versión de uñas cortas e incluso aprovechando nuestro color sin aplicar ninguna tonalidad y solo dándole un extra de brillo con algún esmalte normal o de tratamiento.

Paz Vega nos ha demostrado en sus apariciones públicas más recientes la sofisticación de esta propuesta. Una tendencia a la que se suman Penélope Cruz, Ana de Armas o Mar Saura, como vemos en el perfil de Instagram de su manicurista Lucero Hurtado.

ester exposito

Hemos comenzado con dos tonalidades de esmalte perfectas para lucir en cualquier época del año, pero si hablamos concretamente del verano, los tonos azules y turquesas también son un básico de estas próximas semanas.

Ester Éxpósito se suma a esta afirmación, posando desde Milán con unas uñas azul piscina que darán alegría a cualquier look estival. Aunque si son demasiado llamativas para ti, opta por acabados más suaves como los tonos azulados pastel.

Paula Echevarría

Te lo adelantábamos hace unas líneas, todo (o casi) vale en cuestión de esmaltes esta temporada, y lo mismo ocurre con el nail art. Podemos encontrar opciones superllamativas, aunque los dibujos psicodélicos de los años 70 y los minimalistas arrasan. Paula Echevarría lo ejemplifica con esta manicura estilo milky nails que se realizó en el centro Pestañas Premium.

Puntos en el centro de las Uñas

Una idea de plena actualidad a la que añadir el toque diferenciador con ese pequeño punto en el centro. Además, lo puedes poner en negro como ella, pero también en algún tono metálico o dibujar una pequeña estrella. Un estilo que también hemos visto en trabajos de la prestigiosa manicurista de Nueva York Alicia Torello o en las manos del cantante Sam Smith gracias a la artista del nail art Chelsea King.

laura escanes

Si el verano te hace adorar los estilismos más coloridos para tus looks, apuesta por complementarlos con esmaltes y diseños como la manicura de Laura Escanes, con amarillo, rosa, azul, verde y lila en un diseño de Maison De Beauté.

Sea en tonos pastel o neón, solos o combinados, en tu cabeza resonará Marisol cantando que “la vida es una tómbola de luz y de color”. Una dosis extra de alegría al instante a través de las uñas, que también vemos Mar y Sol Inzerillo, las manicuristas de estrellas como Lady Gaga o de Gigi Hadid.

Tendencias naturales

Ahora bien, entre estas tendencias más naturales o más alegres también encontramos hueco para dos tonos oscuros atemporales. Los esmaltes rojos y granates no tienen por qué irse de tu neceser. Nos lo demuestran Stella Carmen Banderas y Melanie Griffith, a través de su manicurista Betina R. Goldstein.

Un tono de manicura que también hemos visto recientemente a Sara Carbonero y a Samantha Vallejo Nágera y que no paramos de ver en las redes sociales de Star Touch Agency, el centro de manicura de Christina Aviles donde atiende a Katy Perry, Gal Gadot o Viola Davis.

Lo que nos queda claro es que, sea en un centro profesional o en nuestro propio hogar, ya debemos estar eligiendo qué esmalte de uñas será la próxima estrella de nuestra manicura. Nuestras manos gritarán verano en un pispás.

Puedes seguir leyendo: Agencia nuclear de EEUU recibió «ciberataque ruso» a sus sistemas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga