En España piden propagar las ideas del dictador Francisco Franco

0
420
nasar ramadan dagga
domingo
Foto: Referencial
Compartir

El nuevo presidente ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco de España, Juan Chicharro Ortega, afirmó que popularizará las ideas del dictador, a fin de “alcanzar un estado de bienestar” para la población.

España
Foto: Referencial

Durante su presentación por carta, el militar aseguró en su presentación por carta que porpondrá “la propagación de las ideas que posibilitaron al pueblo español alcanzar un estado de bienestar no bien comprendido hoy” por las “mentiras continuadas” y la “tergiversación histórica sin parangón” sobre la dictadura en España vigente hasta 1975.

Además, alaba la figura del dictador, del que dice que “logró la mayor transformación histórica que nuestra nación haya experimentado nunca”.

No es la primera vez que Chincharro hace unas polémicas declaraciones, dado que ya en 2013 sugirió una hipotética intervención del Ejército en Cataluña para neutralizar el independentismo.

El entonces ministro de Defensa, Pedro Morenés, estudió medidas disciplinarias contra él, pero finalmente se limitó a firmar su cese como gran canciller de la Orden de San Hermenegildo.

Con información de Mundo.sputniknews.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga