Esposa de Carlos Lanz es presentada para audiencia en Palacio de Justicia

0
557
nasar ramadan dagga
Esposa de Carlos Lanz es presentada para audiencia
foto cortesía
Compartir

La esposa de Carlos Lanz fue presentada para una audiencia en el Palacio de Justicia, este viernes.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab. Luego de la exposición del delator Glenn Castellanos este jueves.

Saab agregó que el procedimiento incluyen a Maxyoriosol Cumare, presunta autora intelectual del delito de sicariato en contra de Lanz, así como a los demás cómplices del hecho.

 

Cumare estuvo custodiada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los hechos

Maxiorisol Cumare, también conocida como “Mayi”, se le imputará la supuesta comisión de sicariato, asociación para delinquir, corrupción y simulación de hecho punible.

La evidencia testimonial dada a conocer por el Fiscal el pasado día miércoles, verificada en la audiencia de delación de Castellanos este 7 de julio, da cuenta que Cumare, esposa de Lanz, pagó 8 mil dólares para el sicariato del revolucionario.

Otros de los involucrados, delatados por Castellanos, es Tito Viloria y su pareja; quienes sacaron de su casa el pasado 8 de agosto de 2020 al profesor Lanz, y bajo engaño propiciaron su secuestro por parte de dos sicarios en la Autopista Regional del Centro, Aragua, para luego llevarlo a una finca en Cojedes, dónde fue asesinado y desmembrado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hijo de Carlos Lanz exige justicia por el asesinato de su padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga