Se estableció “Hoja de ruta” para entregar medicamentos en Venezuela

0
431
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes el canciller Jorge Arreaza anunció que se firmó un pacto con con la Federación Internacional de Cruz Roja (FICR), con el cual se implementará una “hoja de ruta” para suministrar medicamentos a los ambulatorios y hospitales, para reforzar el sistema de salud de Venezuela.

Hoja de ruta
Foto: Twitter

“Hemos llegado a un mecanismo de funcionamiento. La Cruz Roja tiene una gran trayectoria y que pone toda su experiencia para darle una mano al pueblo de Venezuela”, expresó Arreaza. 

Por su parte, el jefe de Oficina Internacional de Sociedades de Cruz Roja y Media Luna Roja, Nelson Castaño, indicó que dicho acuerdo resultará un “gran paso”.
“Viene siendo parte de un proceso que inicio este año, el cuál permitirá a la FICR fortalecer las acciones en materia de salud y ampliar de manera importante la cobertura en la salud de la gente”, agregó.
Al respecto, el Ministro para la Salud Carlos Alvarado informó que Venezuela entregó a la Cruz Roja sus principales requerimientos. De esta forma, se establecerá una “hoja de ruta” para adquirir y distribuir los insumos y “garantizar que lleguen a los venezolanos”.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here