Estaciones del Metro de Caracas siguen cerradas por 4to día consecutivo

0
525
nasar ramadan dagga
Estaciones del Metro de Caracas
Compartir

Usuarios reportaron este sábado que estaciones del Metro de Caracas permanecen cerradas. Pese a que el presidente del sistema de transporte subterráneo, Graciliano Ruiz Gamboa, informó el pasado jueves que ya habían iniciado las operaciones para restablecer el servicio.

Por cuarto día consecutivo, las estaciones Silencio y Capuchinos de la Línea 2 no prestan servicio comercial. Ruiz Gamboa precisó que la inoperatividad de estas estaciones era producto de las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias registradas en el país.

Sin embargo, Metro Comunidad afirmó que el colapso en el sistema de drenaje se debe a la falta de mantenimiento de las bombas. Lo que impide el restablecimiento del servicio.

Así mismo se conoció que el Metro de Caracas activó una línea de contingencia, a través del su transporte Metrobus. Para garantizar el traslado de los usuarios desde la estación Silencio a la estación Maternidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Reportan un herido en el Puente Santa Rosa de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga