Telemundo dio a conocer el estado de salud de Adamari López

0
1413
nasar ramadan dagga
Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Compartir

La famosa presentadora Adamari López, tiene 17 días alejada de las pantallas de Telemundo, debido a los problemas de salud que está presentado.

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez

Recordemos, que la misma Adamari fue quien publicó el pasado 15 de octubre, a través de Instagram que se había estado encontrando mal y que había que tenido que acudir al hospital a ponerse un suero.

Es de recordar, que el viernes 26 de octubre, el matutino donde trabaja, comunicó que su conductora estrella se encontraba internada en un hospital.

El programa dijo que Adamari está recibiendo un tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe, reseñó El Farandi.

Asimismo, la agencia de representación de la artista, añadió que López  continúa recibiendo tratamiento médico especializado, pero “se mantiene muy positiva”.

Añadió que Adamari desea recuperarse pronto, para poder retomar su labor al frente del matutino de Telemundo, como lo lleva haciendo desde hace años.

Ni Toni Costa, pareja de la presentadora, se ha pronunciado al respecto en redes sociales, según reportó El Farandi.

Por falta de información, el equipo de People en Español, se contacto con Telemundo y lo poco que dijeron fue que Adamari se está recibiendo “tratamiento médico”, por una condición respiratoria.

Además, le desearon una pronta recuperación, para que pueda integrarse muy pronto al equipo mañanero.

https://www.instagram.com/p/Bo7S4olnCXi/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here