Se encienden las alarmas ante el estado de salud de Amaia Montero

0
1139
nasar ramadan dagga
estado de salud de Amaia Montero
Compartir

Recientemente, la cantante española Amaia Montero publicó una fotografía que ha generado preocupación entre fanáticos y de artistas de su gremio.

A través de Instagram, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, compartió con sus seguidores una foto donde realmente aparece demacrada, y un extraño texto que encendió las alarmas: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

Ante la polémica, el programa de Atresmedia, “Espejo Público” tuvo la oportunidad de hablar brevemente con su hermana, Idoia Montero, la cual ha explicado la situación de su hermana.

Eso sí, ha asegurado que no es su representante y que cualquier declaración oficial debería hacerla ella o su mánager.

Sin entrar en dar motivos, Idoia ha querido ser clara a la hora de explicar que no está pasando su mejor momento de ánimo y que agradece enormemente los gestos de ánimo y amor que le han mandado sus fans y sus compañeros de profesión.

En varias ocasiones se ha podido ver a la cantante bastante derrotada, pero esta ha ocasión ha generado todavía más preocupación. De hecho algunos usuarios consideran que su último mensaje ha sido una verdadera llamada de auxilio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan a cancelar el Bono Fuerza y Esperanza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga