Pronóstico del tiempo: Lluvias persistirán en todo el país hoy #30Abr

0
495
nasar ramadan dagga
Inameh reporta lluvias en zonas del País
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó el estado del tiempo la mañana de este sábado 30 de abril, con pronóstico de lluvia continua en todo el territorio nacional.

Asimismo, alertó que los cúmulos de nubes también podrían generar alguna actividad eléctrica.

Estado del tiempo #30Abril

Inameh estableció que las temperaturas oscilarán entre los 15 y 25 grados centígrado, siendo las regiones montañosas las que tengan las temperaturas más bajas.

Por último, el ente de meteorología informó que las olas del mar tendrán ondulaciones que variarán de 1,5 a 2 metros de altura en promedio.

Con respecto al el tiempo en la ciudad de Valencia para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 67%.

La sensación térmica en Valencia podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 08.00 h o los 24ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sureste.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan Estado Mayor de Lluvias en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga