Este 4 de julio Estados Unidos conmemora el día de su independencia

0
671
nasar ramadan dagga
Día independencia Estados Unidos
Foto: Referencial
Compartir

Los 4 de julio de cada año, EEUU celebra el Día de la Independencia, luego de que las Trece Colonias de Norteamérica lograron libertarse del Imperio Británico y formaron los Estados Unidos de América.

Día independencia Estados Unidos
Foto: Referencial

Esto ocurrió en el año 1776 cuando el Congreso Continental aprobó la Declaración de la Independencia el 2 de julio; pero el documento no se imprimió sino hasta el 4 de julio; es por ello esa es la fecha de celebración nacional. Este día se festeja usualmente con actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Además, es la fecha tradicional de varias carreras y eventos.

Donald Trump

Por su parte, el presidente de la nación norteamericana, Donal Trump, tiene previsto realizar este 4 de julio una fiesta militar por todo lo alto en las de Washington.

Esto, inspirado en el esplendoroso despliegue celebrado en Francia con motivo del aniversario de la Toma de la Bastilla y el centenario de la entrada de las tropas estadounidenses en la I Guerra Mundial, en donde asistió en el año 2017.

Asimismo, el magnate neoyorquino quiere ver los tanques marca EEUU circular por la avenida Pensilvania y tiene previsto ofrecer un discurso en el Memorial de Abraham Lincoln, algo que ningún presidente ha hecho en décadas. “Vamos a tener los mejores aviones de combate del mundo volando por encima y tanques”, adelantó el pasado lunes el mandatario.

También puedes leer: EEUU sancionó a Cubametales por apoyar al presidente Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAgencias 

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrank Lampard regresó al Chelsea, ahora como director técnico
Artículo siguienteAntorcha de Juegos Panamericanos inició su camino en Machu Picchu

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here