Estados Unidos ganó Miss Grand International 2020

0
851
nasar ramadan dagga
Miss Grand International 2020 - Noticias Ahora
Compartir

La representante de Estados Unidos, Abena Akuaba, se coronó este sábado 27 de marzo como la nueva Miss Grand International.

El certamen se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok – Tailandia y estuvo cargado de momento emotivos; la organización se destacó con importantes reportajes sobre la situación que vive el mundo en la actualidad por la pandemia del coronavirus, así como también sobre la inclusión y la discriminación en el mundo.

Miss Grand International 2020

Inició con un opening estupendo liderado por la venezolana Lourdes Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019; luego las candidatas tuvieron la oportunidad de desfilar, seleccionaron a 20 (Panamá estaba en el Top); luego escogieron 10 y al final, las últimas 5 demostraron todo su talento en tarima, alzándose con la corona la representante de Estados Unidos, Abena Akuaba.

El cuadro final quedó conformado por Miss Grand Filipinas, Miss Grand Guatemala, Miss Grand Indonesia y Miss Grand Brasil.

Abena Akuaba ostentará el título de Miss Grand International 2020, ya que durante el año pasado el evento no pudo realizarse debido a las restricciones por la pandemia.

Puedes seguir leyendo: Steffania Rodríguez ganó el primer reto en el Miss Eco International


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga