Estados Unidos prohibió cruceros a Cuba desde este miércoles

0
559
nasar ramadan dagga
Estados Unidos prohibió cruceros Cuba
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Estados Unidos prohibió los viajes en cruceros a Cuba, medida que forma parte de las sanciones impuestas a la isla por apoyar al presidente Nicolás Maduro.

Estados Unidos cruceros Cuba
Foto: Referencial

La regulación contempla que “los aviones privados y de empresas, los veleros; los barcos de pesca y otros aviones y embarcaciones similares no podrán viajar a Cuba”.

Asimismo, desde este miércoles, los cruceros, así como las embarcaciones de recreo; tienen prohibido salir de Estados Unidos para una estadía temporal en Cuba.

Voceros de la administración de Trump afirmaron que la sanción obedece además, a que las compañías de cruceros proporcionaron “dinero directamente al gobierno cubano” y fue utilizado con fines desconocidos.

El funcionario aseguró que Washington prepara más sanciones para aumentar el “costo para el gobierno cubano de su apoyo al régimen de Maduro”.

Puedes leer también:

Este martes arrancó en Cuba el XVIII Consejo Político Alba-TCP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here