Estados Unidos: ciudadanos tendrán en abril vacuna contra el Covid-19

0
429
nasar ramadan dagga
Estados Unidos vacuna covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Estados Unidos aseguró que en abril del 2021 estará disponible la vacuna contra el Covid-19 para todos sus ciudadanos.

Estados Unidos vacuna covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una conferencia de prensa el doctor Scott Atlas, miembro del grupo de trabajo de la Casa Blanca sobre el coronavirus, aseguró que para el citado mes “todos los estadounidenses que quieran vacunarse tendrán la capacidad de realizarlo. Por supuesto, la vacuna no resulta obligatoria”.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó que el Ejército comenzará la distribución tan pronto como se completen los ensayos de la fase 3.

El pasado martes, el presidente de EE.UU. aseguró que su país podría tener una vacuna contra el coronavirus “en cuestión de semanas”.

“No lo digo por razones políticas, quiero la vacuna rápido”, declaró Trump, quien atribuyó el avance en esta área a su Administración. En ese sentido enfatizó que, en caso de existir otro Gobierno, “estaríamos hablando de dos años, con suerte, antes de llegar a este punto”.

Sin embargo, previamente, Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU., advirtió que debían prepararse para unos meses difíciles en la lucha contra el covid-19 a medida que se acerca la temporada de la gripe.

Fauci llamó a “no subestimar nunca el potencial de la pandemia, ni intentar ver el lado optimista de las cosas”. Al mismo tiempo, apuntó que los ensayos de vacunas están “progresando muy bien” y reiteró su predicción de que probablemente estará una disponible para fines de año o principios de 2021.

También puedes leer: América superó la barrera de los 15 millones de casos Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJair Bolsonaro califica de “débiles” quienes deciden quedarse en casa
Artículo siguienteOMS: inaceptable que 50.000 personas a la semana fallezcan de Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here