Estampida en concierto de Neutro Shorty mató a tres adolescentes

0
715
nasar ramadan dagga
estampida concierto neutro shorty - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado tres adolecentes de 14 años murieron durante una estampida que se generó el Parque del Este, mientras intentan ingresar a un concierto del cantante de trap Neutro Shorty.

estampida concierto neutro shorty - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el periodista de sucesos Román Camacho indicó que identificaron a las fallecidas como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, Bárbara Calderón y Daniela Rodríguez.

Por otro ado, la directora del hospital Pérez de León II, Zaira Medina, afirmó que las adolecentes muerieron durante la estampida que se originó en el concierto del Parque del Este, donde Neutro Shorty convocó un evento gratuito llamado “Banderas blancas”.

Los efectivos llevaron los cuerpos de las tres víctimas al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Anteriormente, los ingresaron al Pérez de León.

Medina indicó además que en ese hospital asistieron a los heridos , pero que solo uno de los pacientes ingresó a quirófano. Por su parte, bomberos aseguraron que atendieron al menos 37 personas.

Cancelado concierto tras estampida

Tras la estampida en el Parque del Este, se canceló la presentación del cantante de trap Neutro Shorty.

Desde la tarima, el trapero venezolano pidió a sus seguidores que se retiraran en calma, debido a que observaba a  muchas personas desmayadas.

“Yo no vine a mentirles, ni a hacerles daño, nada. Vine a cantarles y gratis. No vine a prometerles una cosa política. Lo que está pasando es chimbo, hermanos,  no se puede” expresó el cantante al subir a la tarima.

Por medio de un video que difundió el fógrafo Ances Díaz, aparece Neutro señalando:  “Los menores se estaban desmayando. Yo me siento mal cuando les veo la cara. No quiero que esto siga sucediendo”.

https://www.instagram.com/p/B4p5eoZBBTc/?utm_source=ig_embed

Liomar Acosta, nombre del cantante, anunció el cambio  de fecha del concierto y llamó a la calma a los asistentes.

Luego del incidente el cantante no se ha pronunciado al respecto.

También puedes leer: Mueren tres mujeres tras ingerir cocuy artesanal en Cotiza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here