Estas son las playas habilitadas de La Guaira para este Carnaval 2024

0
166
nasar ramadan dagga
playas de La Guaira
Compartir

Prepárate para vivir un carnaval inolvidable en las playas de La Guaira, la gobernación de dicho estado habilitó 67 playas, ríosbalnearios y 4 mil 200 prestadores de servicios para el disfrute de los temporadistas.

El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, Marcos Meléndez informó que los que desde la Cinta Costera Paseo La Marina se disfrutará de diversas actividades recreativas, gastronomía y música.

Entre los balnearios más conocidos estarán Camurichico, Macuto, Alí Baba, San Luis, Bahía de los niños, Los Corales y Los Coralitos. Todas estas ubicadas en la avenida la Playa del municipio del mismo nombre del estado. Un poco más retiradas pero en la misma jurisdicción estás playas Caleta y playa escondida.

«Tenemos el Centro Histórico de La Guaira, la plaza dedicada a Francisco de Miranda, con todo el sistema de bóvedas. Un hallazgo arqueológico del que pueden disfrutar nuestras familias», expresó Meléndez.

Las mejores playas para el Carnaval:

  • Playa La Sabana: Ideal para familias con niños por sus aguas tranquilas y poco profundas. Cuenta con servicios de alquiler de toldos y sillas, así como restaurantes y tiendas de conveniencia.
  • Circuito Militar de Mamo: Una playa extensa con olas perfectas para los amantes del surf. Ofrece servicios de alquiler de tablas de surf y bodyboard, además de restaurantes y bares.
  • Playa Pantaleta: Una playa paradisíaca con aguas cristalinas y arena blanca. Es ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar del paisaje.
  • Playa Caleta: Una playa popular por su ambiente festivo y sus actividades acuáticas. Ofrece servicios de alquiler de kayaks, botes y motos de agua, además de restaurantes y discotecas.
  • Playa Punta Care: Una playa virgen con un entorno natural único. Es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Recomendaciones para disfrutar del Carnaval en las playas de La Guaira:

  • Lleve protector solar, sombrero y ropa cómoda.
  • Manténgase hidratado bebiendo agua constantemente.
  • No bote basura en la playa.
  • Respete las normas de seguridad y convivencia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comunicado de la Alcaldía de Valencia: “Gran Desfile Comunitario de Valencia 2024”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga