Este domingo se celebró con éxito la Media Maratón de Valencia 21K

0
541
nasar ramadan dagga
Media Maratón de Valencia 21K
Compartir

Con la participación de más de mil 200 corredores locales y de otros estados, este domingo se celebró con gran éxito la Media Maratón de Valencia 21K.

El alcalde Julio Fuenmayor, quien encabezó la premiación de los ganadores, expresó su alegría por la celebración de esta actividad deportiva que promueve la vida sana y afianza la masificación deportiva en el municipio.

“Hoy estamos con gran alegría en nuestro municipio celebrando la Media Maratón Valencia 21K; en el cual contamos con la participación de distintos atletas a nivel nacional que se dieron cita en nuestra ciudad; en un recorrido que sin duda nos llena de mucha satisfacción porque hemos promovido el deporte a través de un solo gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava de la mano con distintas organizaciones deportivas del estado Carabobo”, indicó el primer mandatario local.

El encuentro tuvo como punto de partida la avenida Paseo Cabriales, recorrió las avenidas Cedeño, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu y la avenida Bolívar hasta retornar nuevamente a la Paseo Cabriales.

La competencia estuvo dividida en dos modalidades 10K y 21K en 16 categorías que iban desde la libre hasta la master. Winston Palma, de la Selección Nacional de Atletismo, fue el ganador absoluto masculino de los 21K; mientras que Naudi Torres, triunfó como el ganador masculino de los 10K y Blanca Beltrán ganadora femenina en la misma categoría.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gas Drácula surtió a 8.041 familias este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga