Este es el póster oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024

0
204
nasar ramadan dagga
Este es el póster oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024
Compartir

El Museo d’Orsay fue el escenario para presentar el póster oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Estas obras de arte fueron creadas por el ilustrador francés Ugo Gattoni, quien combinó su estilo único con las sugerencias de París 2024.

Póster oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024

Los carteles estarán disponibles para su compra en el Museo d’Orsay y en la página web de la tienda de París 2024.

A partir del 5 de marzo, también están disponibles en las tiendas de París 2024 y en la FNAC, socio colaborador de los Juegos de París 2024. Posteriormente, se venderán en Carrefour, otro de los socios colaboradores de París 2024.

“Es una magnífica oportunidad de mostrar mi trabajo al mundo, es genial. Para mí es muy importante que una obra de arte tenga vida en su tiempo, por lo que es fantástico que este dibujo pueda exhibirse en un museo junto a pinturas que tienen cientos de años”, señaló Gattoni.

https://noticias-ahora.com/carabobo-brillo-campeonato-panamericano-levantamiento-pesas-2024/

Juegos Olímpicos París 2024

El tono general de la ilustración, que es alegre, festivo, colorido y lujoso, ha sido diseñado para ser coherente con el espíritu y el estilo de los Juegos de París 2024, concebidos como una gran celebración popular, lúdica y muy alegre.

  • Símbolos Olímpicos y Paralímpicos: los anillos olímpicos, los tres ágitos, Stoke Mandeville, el lema olímpico, etc.
  • Elementos distintivos de la edición de París 2024: las mascotas, la llegada de la llama olímpica a Marsella a bordo del Belem, el Maratón Pour Tous, los barcos de la Ceremonia de Apertura en el Sena, la igualdad olímpica, las emblemáticas sedes, etc.
  • Grandes símbolos de París y Francia: la Torre Eiffel, la Marianne, la Patrulla Acrobática de Francia, el metro de París, el Sena, el Arco del Triunfo, etc.
  • Muchos deportes representados, en particular los cuatro nuevos deportes añadidos por París 2024 a su programa: el breaking, la escalada deportiva, el skateboarding y el surf.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo brilló en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga