¡Siete mujeres, siete pecados! Reality Show “Malas Mujeres” llega a Venezuela

0
182
nasar ramadan dagga
Un nuevo reality Show llamado
Compartir

Hispanomedios presenta un nuevo reality show llamado “Malas Mujeres“, que reúne a siete talentosas mujeres del mundo artístico. En el van a desafiar los estereotipos y embarcarse en un viaje de transformación personal.

Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Daniella Navarro y Roxana Díaz, con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, se convierten en las protagonistas de este formato original que busca ir más allá del entretenimiento.

A través de 10 episodios, “Malas Mujeres” invita a reflexionar sobre los roles de género, la presión social y las etiquetas que se les asignan a las mujeres.

Cada una de las participantes enfrentará sus “pecados capitales” y, con la ayuda de expertos, trabajará en su desarrollo personal para convertirse en la mejor versión de sí misma.

“Es un formato original que creamos por la necesidad de producir un reality show que entretenga pero tambien transforme positivamente y aporte algo a la sociedad, en este caso Malas mujeres ayudará a cambiar para bien una región del país”, cuenta a People en Español Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto y CEO de Hispanomedios.

El reality se rodará en locaciones paradisíacas de Venezuela. Contará con la conducción de la reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli.

Se espera su estreno para el segundo semestre de este mismo año 2024.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Entérate! Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se estarían divorciando

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga