Dejaron “vestido y alborotado” a estilista en el Miss Venezuela (+fotos)

0
1569
nasar ramadan dagga
salomon
Foto: Instagram
Compartir

Fuertes rumores aseguran que el reconocido estilista venezolano, Franklin Salomon fue vetado del Miss Venezuela 2016, donde participaría en la antesala del concurso como co-animador junto a Edymar Martínez y Dave Capella en el programa “Más allá de la Belleza”.

estilista
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Al inicio del programa fue anunciado por Viviana Gibelli, pero luego de unos minutos, negaron su participación por “problemas personales”. A través de su cuenta en Instagram, Salomon mostró su descontento, relatando lo que había pasado, en vista que lo dejaron en los pasillos de maquillaje a la espera.

Muchos aseguran que todo sucedió ya que Franklin participó recientemente en la rueda de prensa donde la Miss Tierra 2013, Alyz Henrich y el diseñador Prince Julio César se oficializaron como los nuevos dueños de la franquicia Miss Venezuela Earth, y además coronaron a la miss destituida por Osmel Sousa hace 3 años “por sobrepeso”, Stephanie De Zorzie.

Por su parte, Alyz Herinch y Prince Julio César se pronunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram, rechazando la acción que había tomado la Organización Miss Venezuela, “es una falta de profesionalismo y seriedad”. Además, Henrich enfatizó que, recibirán a “todo aquel que quiera sumar, sin apagar la luz de nadie”.

Ahora, Franklin Salomon, quien es amigo personal de Prince y Alyz, tendrá la responsabilidad de estar a cargo del estilismo de Stephanie y las futuras reinas de esta nueva organización.

Redacción: Noticias24 Carabobo

https://www.instagram.com/p/BLM032MjcMf/?taken-by=franklinsalomon

https://www.instagram.com/p/BLOZ7Xlg5Ku/?taken-by=alyzhenrich1&hl=es

https://www.instagram.com/p/BLOhlygFCPc/?taken-by=princejuliocesar&hl=es

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga