Esto es lo que sucedió en Friend.tech

0
275
nasar ramadan dagga
Compartir

Cuatro usuarios de la red Friend.tech, han sido atacados por intercambio de SIM, y un estafador ganó 385.000 dólares en Ether, y el cofundador de Polygon, Jaynti Kanani, dimite y contribuirá “desde el margen”.

El explotador de FTX mueve 36,8 millones de dólares en Ether mientras comienza el juicio de Sam Bankman-Fried

La dirección de la billetera criptográfica vinculada al explotador FTX movió aproximadamente $ 36,8 millones en Ether en las últimas 24 horas en medio de los juicios en curso del ex director ejecutivo del extinto intercambio de criptomonedas, Sam “SBF” Bankman-Fried.

Las cuentas vinculadas a FTX y FTX US perdieron $600 millones el 11 de noviembre de 2022, horas después de que el intercambio de cifrado se acogiera al Capítulo 11 de la ley de bancarrotas.

Después de casi 10 meses de silencio, el explotador de FTX comenzó a desviar los fondos robados, comenzando con una transferencia de 10.250 ETH por valor de 17,1 millones de dólares a través de cuatro direcciones entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, confirma datos de Spot On Chain.

Desde el 30 de septiembre, se ha transferido un total de 67.500 ETH de cinco de las 15 direcciones de billetera vinculadas al explotador FTX.

Del lote, 64,948 ETH ($108 millones) fueron transferidos a través del enrutador THORchain y 52 ETH (por valor de $84,000) al contrato Railgun. Los 2.500 ETH restantes (4,19 millones de dólares) se cambiaron por Bitcoin (tBTC).

El juicio contra SBF en relación con el colapso de FTX comenzó el 3 de octubre. El empresario se declaró inocente de los siete cargos de fraude y lavado de dinero.

Continúa el flagelo del intercambio de SIM de Friend.tech

Según se informa, un solo estafador logró robar alrededor de $385,000 en Ether en menos de 24 horas en medio de una avalancha de hacks de intercambio de SIM aparentemente dirigidos a usuarios de Friend.tech.

El 5 de octubre, el detective de blockchain ZachXBT informó que el mismo estafador había robado 234 ETH en las últimas 24 horas intercambiando SIM con cuatro usuarios diferentes de Friend.tech.

El movimiento en cadena de criptoactivos se remonta al mismo hacker que vació las cuentas de las cuatro víctimas.

Una de las víctimas reportadas de la cadena más reciente de ataques de intercambio de SIM publicó en X (anteriormente Twitter) después del ataque:

“Me cambiaron la SIM. Aparentemente, el tipo pudo hacerlo desde una tienda Apple y lo cambió a un iPhone SE. No compres mis llaves, esa billetera está comprometida”.

El cofundador de Polygon dimite y contribuirá “desde el margen”

El cofundador de Polygon, Jaynti Kanani, anunció el 4 de octubre que dejaría el cargo y contribuiría desde fuera .

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Samsung Galaxy Tab S8 Ultra la tableta Android más grande y potente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here