Estos son los 10 criminales más buscados en Venezuela

0
552
nasar ramadan dagga
criminales buscados en Venezuela
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este lunes 25 de septiembre a través de la red social X, quienes son los 10 criminales más buscados en Venezuela.

Criminales más buscados en Venezuela

Por todas estas personas el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ofrece recompensa.

  1. Héctor Guerrero, “Niño Guerrero” perteneciente a la banda de Tocorón del estado Aragua, se busca por los delitos de secuestro, sicariato, trata de personas, tráfico de drogas, extorsióm, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y por obstrucción a la libertad de comercio.
  2. Josué Santana, alias “Santanita” del estado Lara, quien ha cometido múltiples delitos entre ellos: secuestro, asociación para delinquir, homicidio, robo de vehículos, trata de personas, sicariato y por tráfico de drogas.
  3. Wilexix Acevedo, de la banda “El Wilexis“, estado Miranda.
  4. Carlos Calderón, alias “El Vampi” de Distrito Capital, por los delitos de homicidio, asociación para delinquir, secuestro, extorsión y terrorismo.
  5. Garbis Ochoa Ruíz, apodado “El Galvis” y pertenece a la banda criminal El Vampi, que opera en Caracas Distrito Capital.
  6. Darwin Rivas, alias El Cagón, que pertenece a la banda “El Cagón” del estado Trujilo”.
  7. Óscar Guzmán, apodado “El Conas” del estado Zulia.
  8. Guillermo Boscán, “El Yiyi“, buscado por los delitos de tráfico de material estratégico, extorsión, obstrucción a la libertad de comercio, homicidio y asociación para delinquir en el estado Zulia.
  9. Erick Parra, “El Yeico Masacre” del estado Zulia.
  10. Óscar Noguera, alias “Óscar del Llano” del estado Gúarico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido por el Cicpc peligroso criminal apodado “Caña Caña” en Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga