Estos son los puntos de registro de la Misión Viva Venezuela

0
182
nasar ramadan dagga
Este sábado 02 de marzo inicia primera fase del registro de la Misión Viva Venezuela
Compartir

Este sábado 02 y domingo 03 de marzo inicia el registro de la Gran Misión Viva Venezuela, destinada a quienes realizan una actividad creativa artística.

El llamado es a los cultores y cultoras para que acudan a todas las plazas Bolívar en 103 municipios seleccionados inicialmente a partir de las 9 de la mañana y hasta la 6 de la tarde.

Este sábado 02 y domingo 03 de marzo inicia primera fase del registro de la Misión Viva Venezuela

“La Gran Misión Viva Venezuela es una de las grandes misiones de nueva generación lanzada por el presidente Nicolás Maduro para el realce y protección de nuestras músicas, cantos, ritmos y bailes de raíz tradicional venezolana”, indicó Ernesto Villegas, ministro de Cultura.

Además, destacó que podrán registrarse todas las cultoras y cultores de las diversas disciplinas artísticas, practicantes de manifestaciones del patrimonio inmaterial, investigadores de las artes, artesanos y fabricantes de sonidos, entre otros.

El titular del ministerio de Cultura resaltó que en cada punto habrá presencia de un equipo de cultores e instituciones encargadas de velar por el desarrollo exitoso del proceso y validar el registro de las personas interesadas como genuinos cultores y cultores de Venezuela.

Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida

Esta es la primera fase de la misión que fue creada el pasado 24 de febrero por el presidente de la República Nicolás Maduro, quien indicó que la “Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, llegó para poner en primer plano el arte y la cultura, por eso creamos 8 Vértices, para proteger aún más a los cultores y cultoras del país y brindarles mayor atención a las necesidades de este sector que seguirá transformando mentes y llevando a lo más alto el nombre de la Patria”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Seniat extiende plazo para declarar el ISLR hasta el 15 de mayo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga