“Estoy agarrando señal”: El video viral de un joven conductor muy intoxicado

0
1024
nasar ramadan dagga
Estoy agarrando señal - Noticias Ahora
Compartir

“Estoy agarrando señal”, la frase compulsiva que popularizó el video de un joven mexicano siendo detenido al haber chocado su vehículo, aparentemente en estado de intoxicación.

El video rápidamente se volvió viral al mostrar sus “múltiples personalidades” y pronunciar frases carentes de sentido.

De acuerdo con la grabación del video, vemos a un policía preguntarte al joven que viaja en una camioneta Escape azul sin placas,  ‘¿qué te metiste, carnal?’, a lo que el hombre, quien parece no estar en estado consciente le dice “nada, todo bien, súbanse”. “Estoy agarrando señal, Estoy agarrando señal”

Aparentemente, el joven sintiéndose locutor de radio, voltea y mira al policía, para luego repentinamente decir “y volvemos a la normalidad, subanse soy su conductor de Uber, súbanse, 2021… ¡No me voy a bajar!”.

Más adelante, cuando se le cuestiona su nombre, el sujeto dice “yo soy, quien soy”; asegurando además que es ingeniero atómico en Chernobyl. Además, asegura que conoce a Bad Bunny y a Shakira.

Los comentarios en las redes sociales llegaron en aluvión. Muchos usuarios expresaron cierta pena ajena por la condición del joven mexicano, asegurando que la vida de la juventud es muy precaria en tiempos modernos.

https://www.youtube.com/watch?v=YcKpb7yybhY

La verdad detrás del video viral

De acuerdo a la página de Facebook Luisito Time, todo se trató de una broma y el joven no se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

“Obviamente es actuado es una personificación de “El Rata”, porque caracteriza a la típica problemática de las personas que caen en la drogadicción, que caen en ciertos problemas sociales y fue una forma de sacarle humor sin ánimos de ofender a nadie”, dijo el joven a través de su cuenta de Facebook.

Puedes seguir leyendo: Denuncian que Directv volvió sin HBO y Fox Premium

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here