Estranguló a su pareja tras una fuerte discusión en Apure

0
754
nasar ramadan dagga
Estranguló a su pareja tras una fuerte discusión
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Un hombre estranguló a su pareja tras una fuerte discusión en el municipio Biruaca del estado Apure. La víctima quedó identificada como Jani Rosario Lobo, (50).

La mujer se encontraba en su casa junto con su pareja sentimental, empezaron a discutir y el hombre sin mediar más palabras la asesinó.

Familiares de la víctima la trasladaron hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz, en San Fernando de Apure, donde médicos forenses determinaron asfixia mecánica por estrangulamiento como la causa de muerte.

El cuerpo presentó hematomas, como consecuencia de la golpiza que recibió la mujer a manos de su pareja. El responsable del asesinato quedó detenido de manera inmediata por los funcionarios de la Policía del estado Apure.

El caso quedo en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ente encargado de investigar lo ocurrido.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua capturó a dos hampones por hurto de lámparas y reflectores led


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga