Nicolás Maduro estudia cerrar comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire

0
757
nasar ramadan dagga
Maduro Aruba
Foto: Referencial
Compartir

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que ha pensado seriamente en clausurar toda vía de comunicación del país con las islas vecinas de Aruba, Curazao y Bonaire, donde según a su juicio, están arribando los productos que se extraen por vía del contrabando de territorio venezolano.

Maduro
Foto: Referencial

“Por vía marítima y aérea las mafias se llevan todo, el aceite, los cauchos, el champú, la comida”, sentenció Maduro.

Inclusive le pidió al gobernador del estado Falcón, Victor Clark, que fuera para Aruba y Curazao porque en esos países “nos están desmembrando”, reseñó Últimas Noticias.

De igual forma el Mandatario también afirmó que a Cúcuta y Maicao, primeras ciudades de la frontera colombo-venezolana en el vecino país por Táchira y Zulia, respectivamente, “les tengo preparada una sorpresita (…) no puedo decir más”.


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga