¡DEVASTADOR! Estudiante se lanza de un edificio en Maracaibo

0
532
nasar ramadan dagga
estudiante se lanzó de un edificio
Compartir

Este jueves 15 de abril Alejandro Jesús Urdaneta Giuffrida estudiante que se lanzó de un edificio; luego de dejar un mensaje en sus estado de whatsapp tomó la decisión de lanzarse desde el balcón de su departamento ubicado en sector Cecilio Acosta en la ciudad de Maracaibo.

Urdaneta Giuffrida, era un activista de los Derechos Humanos y estudiante de administración de la Universidad Rafael Urdaneta y de Ciencias Económicas en LUZ.

Conocidos del hoy occiso manifestaron que momentos antes publicó cortos mensajes en sus cuentas de Instagram y de WhatsApp para despedirse de sus contactos. En su estado de WhatsApp publicó la foto de un atardecer desde lo que parece ser la terraza de un edificio, acompañado de la palabra adiós.

El hecho del estudiante que se lanzó de un edificio lo confirmaron varios de sus compañeros y organizaciones en las redes. Sin embargo, se desconoce las razones que lo llevaron a tomar la decisión, al parecer dejó una nota de suicidio. Algunos señalaron que el joven estudiante atravesaba por problemas de depresión.

 

Puedes seguir leyendo: Joven se lanzó del último piso de un centro comercial en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga