Dos estudiantes murieron al caerles un rayo en Bolivia

0
708
nasar ramadan dagga
rayo en bolivia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La descarga de un rayo en Bolivia provocó que dos estudiantes fallecieron y un anciano quedó herido por el desplome de su vivienda, a consecuencia de un fuerte aguacero.

rayo en bolivia - noticias ahora
Foto: Referencial

El jefe de la policía regional FELCN, Sergio Bustillos, informó que los dos adolescentes estaban debajo de un árbol para protegerse de la lluvia, pero un rayo impactó a tierra y los jóvenes murieron de manera inmediata.

Además, acotó que el hecho se suscitó en el barrio al norte de La Paz en Bolivia.

Así mismo, agregó que «La descarga fue de tal magnitud que la muerte fue instantánea, hay lesiones en los cuerpos de ambos menores».

Cabe destacar que los adolescentes habían salido del centro educativo en horas del mediodía, pero el rayo en Bolivia les quitó la vida.

Desplome de vivienda

Por su parte, el jefe de la Dirección de Emergencias del municipio de La Paz, David Mollinedo, informó que la fuerte tormenta con descargas eléctricas propició inundaciones a varias viviendas, ubicadas en el barrio de La Paz.

Para finalizar, Molliendo confirmó que durante las fuertes precipitaciones una vivienda se desplomó, dando como resultado “un anciano herido- está en buen estado- y fue evacuado al hospital”.

Continúa leyendo: ¡Saca el paraguas! Onda Tropical N° 50 genera nubosidad parcial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here