Eugenio Suárez igualó marca de jonrones del ‘Gato’ Galarraga

0
515
nasar ramadan dagga
eugenio suárez marca jonrones - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El tercera base Eugenio Suárez conectó par de cuadrangulares e igualó la marca de jonrones para un venezolano en una temporada dentro de la MLB, en la victoria de los Rojos de Cincinnati tres carreras por uno sobre los Cascabeles de Arizona.

eugenio suárez marca jonrones - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Los dos bambinazos permitieron a Suárez alcanzar los 47 estacazos que conectó Andrés ‘El Gato’ Galarraga con los Rockies de Colorado en 1996. Asimismo, empató al novato de los Mets de Nueva York Pete Alonzo en el liderato de vuelacercas dentro de las Grandes Ligas.

El criollo conectó su primer cuadrangular en el cuarto episodio, al conectar un bambinazo solitario al jardín central para romper el empate a una carrera.

Posteriormente, Eugenio Suárez igualó la marca de jonrones en dos episodios después, al conectar un descomunal batazo de 456 pies hacia el jardín izquierdo.

Suárez terminó el encuentro de 3-2, con par de anotadas y remolcadas; mientras que su compañero José Peraza no tuvo suerte en cuatro turnos. Del lado de Arizona, Eduardo Escobar falló en cuatro oportunidades.

Por su parte, Anibal Sánchez (9-8, 3.86) anuló a Ronald Acuña Jr y los Bravos de Atlanta, en la victoria de los Nacionales de Washington 7 carreras por 0.

eugenio suárez marca jonrones - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El zurdo lanzó siete sólidas entradas en las que solamente permitió tres imparables, con un boleto negociado y tres ponches.

El venezolano contó con el apoyo ofensivo de Howie Kendrick, quien conectó cuadrangular (15) y remolcó tres carreras. Por los Bravos, Acuña Jr bateó de 4-0 y recibió par de ponches.

También puedes leer: MLB: Cachorros de Chicago estableció récord de jonrones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinan a candidato colombiano Bernardo Betancourt Orozco
Artículo siguienteGrupo armado mató a cinco personas en un bar en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here