Eugenio Suárez comandó poderío criollo con par de cuadrangulares

0
452
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez cuadrangulares
Foto: Referencial
Compartir

Los criollos Eugenio Suárez, Rougned Odor, Renato Núñez y Wilson Ramos demostraron todo su poder al conectar sendos cuadrangulares la tarde de este domingo en la MLB.

Eugenio Suárez cuadrangulares
Foto: Referencial

El tercera base de los Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez conectó par de cuadrangulares para arribar a 44 en temporada, en la victoria de los Rojos de Cincinnati cuatro carreras por tres sobre las Cascabeles de Arizona.

El criollo inició la tarde con un vuelacercas de dos carreras en el cierre del tercer episodio para traer las dos primeras carreras del su equipo.

Posteriormente, dio un bambinazo solitario que sirvió para empatar el encuentro a tres carreras en el cierre del octavo episodio. Por Arizona, Eduardo Escobar no tuvo suerte en tres turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera.

Por su parte, Rougned Odor sacudió su 23° vuelacercas del año en el triunfo de los Rangers de Texas 10-4 sobre los Orioles de Baltimore. Del lado de los derrotados, su compatriota Renato Núñez conectó su 29° de la campaña, mientras que Anthony Santander falló en cuatro turnos.

Finalmente en Nueva York, Wilson Ramos conectó tres imparables, entre ellos su 14° jonrón del año además de remolcar tres carreras, pero no evitó la derrota de los Mets de Nueva York 10-7 ante los Fillies de Filadelfia. El careta dio y batazo de dos carreras para inaugurar el marcador en el cierre del primer episodio.

Por los Fillies, Cesar Hernández bateó de 5-1 con una carrera anotada.

También puedes leer: Eugenio Suárez bateó de jonrón por segundo juego consecutivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHuracán Dorian ocasionó daños e inundaciones al entrar a Canadá
Artículo siguienteArrestaron a 20 integrantes de peligrosa pandilla en Guatemala

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here