Eugenio Suárez no pudo ganar el proceso de arbitraje ante Cincinnati

0
403
nasar ramadan dagga
Suárez
Foto: Referencial
Compartir

Los Rojos de Cincinnati ganaron su caso de arbitraje salarial ante el infielder venezolano Eugenio Suárez luego de la realización de la audiencia.

Suárez
Foto: Referencial

Suárez recibirá un aumento de 595.000 dólares a 3,75 millones el martes, luego de pedir 4,2 millones. Los jugadores ahora dominan 5-3 en las audiencias.

El criollo ha sido el tercera base titular de Cincinnati en los últimos dos años, luego de dejar el campocorto. Fijó récords personal con 26 jonrones y 82 impulsadas en un equipo que terminó último en la División Central de la Liga Nacional con marca de 68-94.

Catorce jugadores tienen audiencias pautadas hasta el 16 de febrero, en el que sería el año más intenso en arbitraje desde 1990.

El segunda base de Baltimore Jonathan Schoop evitó presentarse el arbitraje el jueves, al pactar por 8,5 millones y un año. El curazeleño pretendía 9 millones y los Orioles le ofrecieron 7,5 millones, reseñó Las Mayores.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolivia confeccionará la bandera más grande del mundo para exigir salida al mar
Artículo siguienteLos Guayos: Firman contrato para mantener orden en “Calle del Hambre”

nasar ramadan dagga