Evalúan lluvias y actividad eléctrica en varios estados del país

0
348
nasar ramadan dagga
lluvias y actividad eléctrica
Compartir

Para este lunes 22 de agosto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima lluvias y actividad eléctrica en gran parte del país.

El informe del día, revela que se mantienen áreas nubladas con lluvias, algunas acompañadas de actividad eléctrica, en gran parte del país.

Las precipitaciones serán más intensas y frecuentes sobre el Zulia, los Andes, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y nuestro Esequibo. También, se verán afectados Zulia, Bolívar y Monagas.

La línea de inestabilidad atmosférica en los niveles medios y bajos de la troposfera, desplazándose del oriente al centro del país, interactuando con la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

https://twitter.com/INAMEH/status/1561638528207011840

Estos sistemas meteorológicos son reforzados por Divergencia del viento en la altura. Se esperan temperaturas máximas vespertinas cercanas a los 38°C en áreas de Falcón; temperaturas mínimas en horas de la madrugada oscilando en los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

Ahora, reportan una fuerte Marejada con olas hasta 1,5 m de altura, sobre el golfo de Venezuela, zona Insular, delta del Orinoco y costa Occidental; Marejada con olas hasta 1,0 m de altura en costas Centrales y Orientales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avavit alerta sobre la venta de boletos ilegales con fines migratorios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga