Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé

0
1009
nasar ramadan dagga
Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé
Compartir

Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé y lo anunciaron con el estrenó de su nuevo vídeo «Indigo» un nuevo éxito que trajo consigo una emocionante noticia de una manera bastante particular, mientras el vídeo transcurre al ritmo de la música, poco a poco se van mostrando las escenas en dónde daban la idea de que Evaluna Montaner estaba embarazada.

Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé

¡Y resultó ser cierto! finalizando éstas escenas se confirmó lo que muchos fanáticos insinuaban mientras disfrutaban del estreno.

Además de las escenas, frases como «Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano.» en la letra de la canción confirman esta noticia. Entre las escenas destaca el momento en el que la pareja revela la prueba de embarazo a los familiares, quiénes no pudieron evitar soltar las lágrimas de la emoción y celebrar alegremente.

Hasta los momentos, ninguno de los dos han dado mayores detalles sobre el embarazo y tampoco lo anunciaron en las publicaciones sobre su nuevo vídeo.

Poco después del estreno, los fanáticos de «La Tribu» no se hicieron esperar con miles de comentarios felicitándolos por la noticia y están ansiosos por las próximas declaraciones de la pareja. Cabe mencionar que han comenzado a correr rumores sobre que el nombre de su hijo será el mismo de la canción, «Índigo».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gustavo Elis y Sixto Rein protagonizarán show del Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga