¡Entérate aquí! Los eventos deportivos que se realizarán este 2022

0
419
nasar ramadan dagga
eventos deportivos que se realizarán este 2022
Compartir

En el 2021 retomamos de cierto modo la vida normal, se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Mundial de Beisbol sub-23, los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 y la Eurocopa 2020. Además de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, el Super Bowl y la Champions League. Hoy queremos que estés completamente enterado de cuales son los eventos deportivos que se realizarán este 2022.

Este año estará lleno de actividad desde los primeros meses con los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 y cerrará con el Mundial de Catar que se celebrará entre noviembre y diciembre.

Aquí te dejamos con detalle la lista de los eventos deportivos que se realizarán en 2022:

Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022

Desde el 4 hasta el 22 de febrero se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Pekín, China. Esta será la edición número 24 de la cita olímpica invernal.

El Super Bowl LVI

La edición número LVI del Super Bowl de la National Football League (NFL) se realizará el 13 de febrero de 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos.

El partido se jugará en el Sofi Stadium, sede de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers, un espacio que tiene una capacidad de 70.000 espectadores. Será la octava ocasión que se hará el Super Bowl en la ciudad de California.

En el espectáculo de medio tiempo estarán los artistas Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La Final de la UEFA Champions League 2021-2022

El próximo año el Gazprom Arena, estadio del FC Zenit, será la sede de la final de la Champions League 2021-2022.

Se tratará la tercera final de una competición de la UEFA que se juega en Rusia. El Parma superó al Marsella en la final de la Copa de la UEFA de 1999 disputada en el Estadio Luzhniki de Moscú y luego el Manchester United derrotó al Chelsea en la final de la Champions League de 2008 celebrada en ese mismo estadio.

Los Juegos Mundiales 2022

Los Juegos Mundiales 2022 se celebrarán en Birmingham, Estados Unidos, un año después debido a la pandemia del covid-19. Este evento tendrá 34 deportes que no están en los Juegos Olímpicos.

Algunas de las disciplinas son: balonmano, bowling, squash, sumo, billar, kickboxing, hockey, entre otros. Se espera que haya al menos 3.600 atletas de más de 100 países.

Mundial Catar 2022

Uno de los eventos deportivos más importantes se celebrarán desde 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022: la Copa Mundial de Fútbol de Catar.

La competencia más importante de fútbol albergará por un mes a las 32 selecciones que clasifiquen durante las eliminatorias. Hasta ahora 13 países han asegurado su clasificación a Catar 2022.

Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia, Suiza y el anfitrión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Excelentes noticias! El bitcoin llega a la NBA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga