Ex ministro de Finanzas es extraditado a Curazao por autoridades

0
520
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

George Ranjit Mohamed Jamaloodin, ex ministro de Finanzas de Curazao entre 2010 y 2012, fue extraditado a esta isla por autoridades venezolanas.

ex
Foto: Referencial

George Ranjit fue detenido en Valencia (Car) el 17/3/17 y recluido en Interpol de la capital carabobeña.

El pasado jueves 30 de agosto lo trasladaron a Caracas, lugar del cual fue enviado en un vuelo de Avior a Curazao.

Trascendió que antes de ser trasladado a Caracas, George Ranjit manejó la posibilidad de solicitar asilo en Venezuela, pues se consideraba un perseguido político del Reino de los Países Bajos, al cual pertenece Curazao.

Un día antes de ser extraditado el ex ministro, viajó a Caracas un alto represente del Ministerio Público de Curazao para concretar el procedimiento.

La sentencia del TSJ condicionaba la entrega del hombre a un compromiso expreso de Curazao para que no sometiera a Jamaloodin a cadena perpetua.

El expediente abierto del ex ministro

Mohamed Jamaloodin tiene un expediente abierto en su país por la presunta comisión de los delitos de apropiación indebida de una subvención, según se lee en la sentencia N° 306 de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, redactada por el magistrado Juan Luis Ibarra.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here