¡Se armó la tramoya! Ex parejas de Gaby Espino se cruzan en las redes

0
1621
nasar ramadan dagga
Gaby ex parejas
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Jencarlos Canela y el actor venezolano Cristóbal Lander, exparejas de Gaby Espino, intercambiaron mensaje en la plataforma 2.0.

Mensajes
Foto: Instagram

 

El criollo posteó una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su hija Oriana, fruto de su relación con la actriz venezolana y escribió: “Y cuando Ori nos hable de novios. Jencarlos, tiene que pasar por varios filtros”.

Posteriormente Canela respondió a la imagen: “No pasan por este filtro con vida”.

Foto: Captured

Los comentarios por parte de los seguidores de ambos no se hicieron esperar: “Ori, Dios te premió con 2 papás pero los dos vienen más amarrados que el FBI”; “Con esos papás que se gasta Ori, pensarán para invitarla al cine jajaja”; “Me encanta que estos dos papis se lleven bien, eso es síntoma de armonía y madurez, besos”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de los fanáticos de los artistas.

Recordemos que Oriana, tenía 3 años cuando el intérprete de “Bajito” llegó a su vida y la crió como un segundo padre.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here