¡Excelentes noticias! El bitcoin llega a la NBA

0
755
nasar ramadan dagga
bitcoin-nba
bitcoin-nba
Compartir

Este martes la NBA ha dado un paso hacia las nuevas tendencias financieras, luego de que Golden State Warriors anunciará que les pagaría a dos de sus jugadores y figuras, Klay Thompson y Andre Iguodala, parte de su salario con bitcoin.

Dos de los jugadores de la NBA han decidido cobrar parte de su salario en bitcoin, siguiendo los pasos de otras figuras reconocidas del mundo del deporte profesional.

Como lo reportó CriptoNoticias el año pasado, uno de ellos es Sean Culkin, el primero de la NFL en cobrar su salario íntegro en bitcoin. Antes de Culkin, en el 2020, Russel Okung jugador de Carolina Panthers, consiguió un acuerdo mediante el cual recibiría una parte de su salario en la criptomoneda más grande del mercado.

Bitcoin en la NBA

Recordemos que este no es la primera aparición del Bitcoin en la NBA, ya que el año pasado dio pasos importantes en los escenarios donde se juega el mejor baloncesto del mundo.

El primer paso lo dio Washington Wizards, que está financiado por el exchange de criptomonedas FTX US.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La arepa llega a los NFT de la mano de un artista venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga