El exgrandeliga Omar Vizquel es acusado de violencia doméstica

0
570
nasar ramadan dagga
exgrandeliga Omar Vizquel - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Blanca Vizquel, esposa del exgrandeliga Omar Vizquel, lo acusó de violencia doméstica, a través de un Instagram Live dijo que está en proceso de divorcio.

exgrandeliga Omar Vizquel - noticias ahora
Foto: Referencial

Al momento de compartir con sus fans, la dama señaló que “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama”.

Además, agregó que “Él jamás pensó en mí y en mi bienestar, yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Y yo, para no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y maquillada”.

La esposa expresó que Vizquel la trataba como su “trofeo” y ella accedía a sus peticiones para “no pagar las consecuencias”.

Por recomendación de los abogados, no podía dar más detalles del caso. Sin embargo, pronto se conocerá la verdad sobre la relación conflictiva que tenía con Vizquel.

Al exgrandeliga Omar Vizquel se le pone un poco cuesta arriba las aspiraciones a Cooperstown; ya que esto podría tener un revés para el reconocido campocorto.

Hasta ahora, el expelotero puede ser considerado como el próximo venezolano miembro del Salón de la Fama de Major League Baseball, distinción que tiene Luis Aparicio.

https://twitter.com/pickselfildeo/status/1313565695632986113

Expelotero se pronuncia 

Por su parte, el expelotero se pronunció tras las acusaciones de su esposa por las redes sociales de violencia doméstica.

Omar Vizquel a través de un vídeo dijo que se encuentra en un proceso de divorcio, pero no dio detalles sobre la supuesta violencia doméstica que su esposa comentó en la transmisión en vivo a través de Instagram.

Durante su participación en las redes, precisó que “Luego de seis años de matrimonio con mi esposa Blanca nos encontramos en un proceso, un proceso difícil y complicado para ambos. Aspiro a que el trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias.

Así mismo, destacó que no será partícipe de una discusión por internet, tampoco que esta no contribuya a una solución positiva; tampoco elogia los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos”.

Aprovechó la ocasión para agradecer a los seguidores por sus comentarios y mensajes; simplemente exigió paciencia y respeto a la privacidad.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1313652728397279233

Puedes seguir leyendo: Migración Colombiana negó el ingreso a Fernando Aristeguieta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here