¿Un experimento? Nacho y Melany Mille hablan sobre la ruptura amorosa

0
534
nasar ramadan dagga
Nacho y Melany Mille desmienten ruptura amorosa
Compartir

El cantante venezolano Nacho y su pareja la modelo Melany Mille desmienten ruptura amorosa, todo se trató de una estrategia de marketing y un experimento social.

A través de las redes sociales, la pareja se pronunció y emitió un comunicado a los internautas. Explicando que la supuesta separación fue un experimento en las redes sociales para medir el impacto de las opiniones toxicas sobre las personas.

Al principio, se trató de una especie de campaña para conocer al tipo de personas tóxicas; dedicadas a hacer bullying por medio de las redes sociales.

Tras conocer su ruptura amorosa, miles de seguidores, fanáticos y afines dejaron sus comentarios y mensajes ofensivos, que ambos estuvieron recibiendo, mientras surgían los rumores.

Al punto que, Nacho expresó «Estos comentarios reflejan realidades muy distintas a la nuestra, cada expresión que sale de ti es la evidencia de lo que tú eres, de lo que llevas por dentro, de lo que estás hecho».

Así mismo, añadió que “¿Quieres saber cómo surgió la idea de este experimento? Buscando opciones para generar una campaña del lanzamiento para mi nueva canción llamada ‘Perro Mujeriego’ por cierto. A un amigo de Maracay se le ocurrió pintar con spray un carro que se quemó frente a mi oficina en Maracay, desconozco las razones por las que se quemó. Él escribió ‘Nacho Perro Mujeriego’ suponiendo que la gente sabría que se trataba de un nuevo lanzamiento musical desde el inicio”.

Luego, Melany esgrimió que la idea principal era promocionar la canción. Pero, después se fue a un punto más polémico, decidieron iniciar con esta campaña de experimento social sobre el bullying.

Otro punto que abordaron, es que ellos manejaron las cuentas de las supuestas conversaciones de Nacho con otras mujeres. Y se encargaron de enviar el capture a las cuentas relacionadas a la farándula, como La Viperina.

Uno de los mensajes de la pareja, es que la mayoría de las personas apoyan la campaña contra el bullying; pero también se prestan para hacer acoso cibernético a los famosos y aquellos seres que pasan.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rebel Wilson anuncia su noviazgo con una diseñadora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga