Expertos acusan a Kim Kardashian de dañar el vestido de Marilyn Monroe

0
530
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian dañar vestido Marilyn Monroe
Compartir

Un experto y coleccionista de objetos de la actriz acusa a Kim Kardashian de dañar el icónico vestido de Marilyn Monroe, usado el pasado mes de mayo en la Met Gala.

Acusan a Kim Kardashian de dañar el vestido de Marilyn Monroe

Scott Forner alegó que la pieza histórica para EEUU sufrió «daños significativos» y «permanentes». Y uno de los coleccionistas que tienen archivos privados y artículos personales de Monroe.

Ante lo sucedido, Forner mostró en las redes sociales fotografías comparando el estado del vestido «antes y después» de que Kardashian lo usará para asistir al exclusivo evento, celebrado en Nueva York.

Fundamentó que la pieza presenta daños «permanentes». Pues se le nota varios desgarrones en la parte posterior, cristales que han desaparecido y otros que penden de un hilo.

Kim Kardashian dañar vestido Marilyn Monroe

Por lo cual, Scott Forner se pregunta en un artículo al dueño del icónico vestido «¿Mereció la pena?»; que es propiedad de la franquicia estadounidense Ripley’s Believe It or Not!; y le prestó el vestido a la empresaria.

El vestido de Marilyn Monroe es parte de la historia de Estados Unidos y de la cultura pop; ya que fue usado cuando ella le cantó el «cumpleaños feliz» al entonces presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962.

Para lograr ingresar a la pieza, Kardashian se sometió a una dieta, perdiendo más de 7 kilos en tres semanas.

Aunque, la celebridad de 41 años tuvo puesto el vestido durante unos minutos, a su llegada a la gala, luego se lo cambió por una réplica para proteger el original.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Luna de Fresa corona el cielo nocturno e inicia el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga