Expertos explican cuáles son los 10 hombres más tóxicos que existen

0
431
nasar ramadan dagga
Expertos explican cuáles son los 10 hombres más tóxicos que existen
Compartir

La psicóloga y escritora, Lara Ferreiro ha diferenciado diez tipos de hombres tóxicos, nombrándolos según su comportamiento y características principales.

Atenta porque vamos a desarrollar juntas cada uno de ellos y estamos segura de que más de uno te va a sonar:

Los diez hombres más tóxicos según una psicóloga

El “metralleta sexual”

Lara describe a este hombre como alguien que “tiene balas para disparar a todas”, o lo que es lo mismo, alguien que utiliza el sexo como su cualidad principal.

Seguro que alguna vez te has encontrado con alguno de ellos, que no solo farda de lo “bien que se le da”, sino que también recuerda sus experiencias pasadas siempre que se le presenta la oportunidad y no para de decirte lo bien que lo vais a pasar. No es que el sexo no sea importante, pero tampoco tiene por qué ser el centro del universo de nadie.

El “mamitis”

“En este mundo la única mujer que merece la pena es la que me parió” explica Lara. Seguro que también has coincidido o te han hablado de alguien así.

Sabemos que las madres son importantes, que nos han dado la vida y nos han cuidado, pero no podemos dejar que sean un problema en una relación.

No debemos llegar nunca al momento de “o ella o yo” porque la balanza nunca va a ser equitativa, pero si es un motivo de discusión hay que tratarlo.

El “emparejado”

“No estoy casado, te lo juro por mi esposa”. Tristemente todas nos hemos cruzado alguna vez en nuestra vida con algún chico que o bien directamente obvia que tiene novia, cosa que siempre acabamos descubriendo tarde o temprano.

O bien nos dicen esa horrible frase de “si yo no tuviera novia no sabes lo que haríamos” (una frase que si alguna vez escucho decir a mi novio va a ser un motivo de discusión, está claro). No sabemos qué es peor, pero en cualquiera de los dos casos, lo mejor es mantener a este tipo de hombres lo más lejos posible.

El “fugitivo”

“Juntos pero separados, deja de agobiarme, necesito mi espacio”. Que le digas de verse una vez a la semana ya le parece demasiado, se agobia y siente que le estás atando demasiado en corto (¿perdón por querer pasar tiempo juntos?).

Este tipo de hombre quiere quedar solo cuando a él le viene bien, más de lo que él quiera siempre será demasiado para él. Lo mejor con este tipo de hombres es dejar de verlos. Fin.

El “psicópata narcisista”

“Muy peligroso, soy un depredador emocional, te maltrataré hasta matarte”. Este tipo de hombres son los que se ven a sí mismos como una gran herida humana, que solo te van a causar dolor y te van a hacer sufrir (todo según ellos, claro, no vayamos a tener nosotras opinión).

Usarán siempre ese discurso para alejarse de cualquier tipo de compromiso o sentimiento que tú quieras explicarle.

El “mareador”

“Ni contigo ni sin ti. No está, pero tampoco se va”. Estos son los hombres más clásicos que hay, un perro del hortelano que ni come ni deja comer: no quiero estar contigo, pero no quiero estar sin ti (y lo que es más importante, no quiero que estés con nadie que no sea yo, claro).

El parásito

“Voy a chuparte la sangre hasta dejarte seca”. Peor que las sanguijuelas, se meten en tu vida para robarte todo lo que tienes: energía, ganas de vivir, alegría, amor y mil sentimientos y emociones más.

Lo único bueno que tienen es que te lo roban, pero cuando por fin te consigues alejar de ellos te lo devuelven (o consigues nuevos, no lo sabemos a ciencia cierta).

El “hombre champán”

“Mucha espuma y poca fuerza. Ayer eras la mujer de su vida y hoy te deja”. Una variación del mareador, pero peor porque te miente.

Te manipula emocionalmente tanto que te hace dudar de ti misma, engañándote para creer que te quiere y haciéndote polvo cuando se va. Lo mejor que te puede pasar es que cuando te deje, sea para siempre (consejo: déjalo tú).

El “príncipe azul”

“Va de príncipe azul y no llega a pitufo”. Todas hemos conocido hombres que se creen caballeros, que ven sus acciones como actos de “amor” propios de un príncipe, pero en la realidad son más ranas de Gustavo.

El “atormentado”

“Tiene tantos fantasmas mentales que por eso te hace mucho daño”. Spoiler: en realidad el fantasma es él. Puede que haya cosas que le atormenten de verdad, pero no son una carta blanca para hacer lo que quiera contigo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 8 ideas de juegos de rol para cumplir fantasías con tu pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga