Expertos intentarán separar a siamesas unidas por el abdomen y tórax

0
489
nasar ramadan dagga
siamesas
Foto: El Impulso
Compartir

Hace 14 meses nacieron en Bután Himalaya, unas gemelas siamesas unidas por el abdomen y el tórax, las cuales se intentarán separar mediante el trabajo de unos cirujanos australianos.

siamesas
Foto: El Impulso

Nima y Dawa Pelden, las niñas siamesas llegarán este martes desde el país asiático a la ciudad de Australia, Melbourne, donde se procesará la operación a cargo de un equipo de seis cirujanos y varias enfermeras.

Dichas gemelas nacidas el 13 de julio del año pasado, lo hicieron mediante cesárea, y son conocidas como las primeras siamesas que han nacido en el país.

Esta costosa e importante operación hacia las niñas se realizará gracias a los fondos que fueron recaudados por la fundación Children First, y tendrá un costo de 216.690 dólares.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here