Expiloto Ángel Nieto sufrió fuerte accidente que lo dejó en coma

0
599
nasar ramadan dagga
Ángel Nieto
Foto: Referencial
Compartir

El expiloto Ángel Nieto, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, de Ibiza, al sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza y fue intervenido en el citado centro hospitalario. Según han confirmado responsables de la clínica su estado es “grave pero no crítico”.

Ángel Nieto
Foto: Referencial

Se conoció que la intervención quirúrgica, ha durado “bastante más de dos horas”. No obstante, desde el centro sanitario han asegurado que, por ahora, la familia del piloto ha pedido que no se facilite información al respecto.

Un amigo del 13 veces campeón de mundo, afirmó ante las cámaras de Cuatro que “le han llevado a la UCI, dentro de lo grave que está parece que va a salir adelante”. Nieto se encuentra en coma inducido en el hospital y los médicos están esperando a que la medicación surta efecto y absorba el coágulo.

El accidente ocurrió en horas de mañana, cuando Ángel circulaba en un quad o cuatrimoto por la carretera de Santa Gertrudis y fue alcanzado por un auto. Según informó el ‘Diario de Ibiza’, la conductora del vehículo no vio que el quad estaba frenando y lo golpeó por detrás, Nieto salió disparado y se golpeó la cabeza. La mujer fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio negativo.

Con información del Diario AS

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump aseguró que EEUU no aceptará transgéneros en su Ejército
Artículo siguiente¡Escándalo! ¿Príncipe Harry renunció a ser miembro de la familia real?

nasar ramadan dagga