Explosión de cisterna de combustible en Colombia deja muertos y heridos

0
718
nasar ramadan dagga
cisterna de combustible en Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una cisterna de combustible explotó, este lunes, en la Troncal del Caribe, en Colombia y dejó un saldo de 7 fallecidos más 40 heridos.

cisterna de combustible en Colombia  - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del municipio de Puebloviejo, en el departamento colombiano de Magdalena, al noreste del país neogranadino.

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia detalló que el camión se volcó en la vía, y las personas cercanas al accidente se acercaron para tomar gasolina y minutos después ocurrió la explosión.

Los internautas han publicado en las redes sociales a varios pobladores que se acercaron al lugar del accidente, con recipientes (garrafas, pimpinas), con las cuales, presuntamente, pretendían echar el combustible.

Por su parte, el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, aseveró que el número de heridos podría superar los 50.

“La mayoría de los heridos fueron trasladados, en camionetas, ambulancias y otro tipo de vehículos, a la Policlínica Ciénaga y el Hospital San Cristóbal, cercanos al sitio del siniestro”, acotó.

También, enfatizó que “Es una trágica situación que está atravesando el municipio de Puebloviejo. Le pedimos y le rogamos a Dios que pueda cuidar la vida de nuestra población”.

El gestor social del pueblo, Fred Jiménez, detalló que  “los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién. No se les ve nada, no sabemos quiénes son los que quedaron ahí”.

Te puede interesar: Falleció una niña en Colombia tras haber sido violada y golpeada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here