Explosión de carro bomba en Cauca, deja al menos tres heridos

0
656
nasar ramadan dagga
carro bomba en Cauca
Compartir

Explosión de un carro bomba en Cauca. La carga explosiva fue activada frente a la estación de Policía de este municipio por hombres que según las autoridades pertenecería a la estructura Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc.

La onda expansiva destruyó las fachadas de las viviendas del lugar y de una iglesia, hasta el momento no se tiene reporte de víctimas mortales”, relataron integrantes de esta institución. Según narraron, “los sujetos no alcanzaron a llegar hasta la estación como tal, porque el primer anillo de seguridad se lo impidió, por eso estalló frente a las vallas que se ubican en los accesos viales a la unidad policial”,.

La comunidad, tras la explosión, salió a ver cómo quedaron los pedazos del automotor usado en este nuevo ataque a la Policía, además de ayudar a los vecinos para que salieran del lugar, a raíz del temor de otro ataque a los uniformados. Según información preliminar, el atentado dejó tres heridos sin gravedad.

En la reacción de las patrullas, tras reponerse del bombazo, uno de los sujetos que descendió del automotor usado en este ataque fue interceptado cuando huía del municipio. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos muertos y un herido en Madrid tras ser apuñalados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga