Al menos ocho fallecidos por una explosión de gas en China

0
466
nasar ramadan dagga
Explosión de gas en China - Noticias Ahora
Compartir

Al menos ocho personas han muerto y cinco han resultado heridas en una explosión de gas tras la que se ha desatado un incendio en un edificio residencial de la localidad de Dalian, en el noreste de China, según las autoridades locales.

El suceso ha tenido lugar en torno a la medianoche (hora local), y tanto los Bomberos como la Policía local han acudido inmediatamente al escenario del incidente; tal y como ha informado la agencia de noticias china Xinhua.

Más tarde, cerca de las 2.30 horas (hora local), se ha logrado extinguir completamente el incendio; y dos horas después se han confirmado el fallecimiento de ocho personas.

Por su parte, los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona, donde se encuentran en observación aunque en estado estable.

El resto de los residentes del edificio han sido evacuados. Las autoridades competentes han comenzado una investigación para esclarecer la explosión en China.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Huracán Olaf perdió fuerza bajando a categoría 1 en el noreste de México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga